Sunday, February 8, 2009

ALIENS?!?!

Extraterrestres son reales! No hay duda en mi cabeza eso extraterrestres exiten in el mundo differente que el nuestro. Yo creeo por que no hay manera a marque todas las mundos. Si no puede demostra que extraterrestres no existen. Extraterrestres problemente no se verde o no se largo ojos de oranajes. Extraterrestres problemente no vivan en nuestra galaxia. Ellos problemente vivan miles de milliones de kilometros. Yo no creo eso extraterrestras condujen en el platillos volantes. Peliculas no retratan las extraterrestras derecho. E.T. problamente no esta como la extraterresta mira. Peliculas no saben como extraterrestras miran. Mi favoramente extraterresta por las peliculas esta la extraterrestra por AVP. La extraterrestra por AVP esta mucho fresco. Los le gustan para todas matan personas. Ellos faramente camino para matan personas esta coma ellos. Hace extraterrestras le gusta coman personas? Yo hay duda eso extraterrestras le gusta coman personas. Mi guessemente esta eso ellos esta muy semejanza los personas en el mundo de Earth. Ellos esta problemente mucho pacifica y vivan en formas mucho semejanza a nosotros. Yo no comprendo por que muchos personas no creen en las extraterrestras. Por que es mucho duro por personas a creen eso extraterrestas podria existir mucho miles de millions de kilometros fuera de la nosotros. Tratas de demostrar que no se han. Yo me gusta a creo en extraterrestras por que da mi algo para pensar en una y otra vez. Este documento estoy ayudar yo pensa extraterrestras otra vez. Hola senor Stolle. Yo creo que le gustas mi documente!

No comments:

Post a Comment